América TeVé lanza nueva aplicación

Emilio Braun Burillo, quien es consultor ejecutivo de América TeVé, anunció el lanzamiento de una nueva aplicación en donde se verán programas via streaming.
La nueva aplicación de la televisora tendrá como objetivo mejorar el acceso de la audiencia a los contenidos de la empresa. Así lo declaró Braun Burillo, quien suma otro logro en cuanto a innovación se refiere.
La aplicación de América Tevé estará disponible para dispositivos móviles, es decir; Smartphones, tablets y otros dispositivos.
Durante la presentación de esta plataforma se mencionaron las ventajas que traerá esta innovación a sus audiencias, pues saben que las necesidades que requieren.

Emilio Braun Burillo quiere llevar la información y el entretenimiento en tiempo real

El socio, consultor y representante de la televisora, indicó que el objetivo de la cadena es “mejorar la accesibilidad de nuestra audiencia ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento con solo un clic en la App”.
En este sentido, Braun Burillo indicó que la aplicación responde al esfuerzo de América CV Network por mantenerse al día en materia de tecnología y responder a las necesidades de las generaciones que se encuentran en movilización continua fuera del ambiente de sus hogares.


Emilio Braun nos tiene más información a cerca de los medios de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *